Las Mentiras De José Miguel Arbulú Y Erick Gamio Sobre El Marketing De Atracción

  • Sharebar

Las Mentiras De José Miguel Arbulú Y Erick Gamio Sobre El Marketing De Atracción

marketing de atracción

Dicen que si quieres ganarte amigos y enemigos, todo lo que tienes que hacer es hacer algo. Y si ese algo que haces llama la atención (como el Marketing de Atracción), mejor todavía. Desde que la humanidad existe y tiene uso de razón, está en la capacidad de tener un punto de vista.

Y el Marketing de Atracción no podía ser la excepción: ¿funciona o no funciona? ¿José Miguel Arbulú miente, o realmente ha patrocinado a tanta gente? ¿Cuánto gana por su multinivel? ¿Erick Gamio es todo lo que dice ser? ¿Dunza es el equipazo que dicen que es y tienen un verdadero sistema de duplicación? ¿Qué opinan sus downlines y uplines actuales de ellos?

En resumen… ¿verdad o mentira todo esto del Marketing de Atracción?

Allá afuera hay muchos vendedores de humo, gente que habla de experiencia y resultados, pero que no tienen ni siquiera un video sobre algo tan elemental como saber elegir un buen negocio multinivel, y que incluso van cambiando de “rubro” al ver la poca llegada y carisma que tienen con la gente, buscando siempre encontrar un nuevo “nicho” en el cual meterse para ofrecer sus cada vez más extravagantes “servicios” y “asesorías” de película.

Así como también hay personas que no ven más allá de su propia compañía, y viven paranoicos ante la posibilidad de que su “rebaño” descubra el mapa del tesoro que los lleve a pensar por sí mismos y a elegir, tal vez, algo diferente basados en el verdadero conocimiento.

Personalmente, esos dos extremos me repelen. Creo que uno nunca debe olvidarse de dónde viene, de sus orígenes, y de agradecer a la gente que lo ayudó en el camino, pero sin que eso implique confundir el agradecimiento con el estancamiento por la “devoción” a un modelo, equipo, empresa o upline desfasado.

Y, ojo, quiero dejarte algo muy claro: no necesitas haberte ganado millones de dólares en tu Multinivel para tener “derecho” a hablar, escribir un artículo o grabar un video. Comienza simplemente por promover aquello que realmente sabes hacer, y hazlo con toda la humildad y honestidad del caso. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, como dijo uno de los más grandes líderes de la historia.

Cuando comencé a usar Internet para promoverme, me limitaba a dar mi punto de vista y a contar mis experiencia. Y mi experiencia era: la lista tradicional es una pérdida de tiempo, energía e inteligencia; tengo la capacidad de atraer gente hacia una página de captura o blog y darles contenido genérico de valor agregado; y sé cómo enseñarte a hacer eso a ti también.

En ninguna parte hablaba de patrocinios masivos o de ganancias exorbitantes. Pero los tiempos cambian, y los resultados se van dando… y ahora todo ese rollo del patrocinio masivo y de empezar a batir récords en mi Negocio ya es algo que me empezó a ocurrir.

Fue por esa razón, para disipar el humo, y ser absolutamente claro y transparente, que decidí hacer un webinar en el que revelara todo: mi historia, mi rotunda falta de resultados en mi primer multinivel, mi descubrimiento del Marketing de Atracción, mis primeros intentos por aplicarlo, las burlas de la gente que no creía en lo que hacía, el descubrimiento de un sistema de prospección, y finalmente, el ver cristalizados en resultados tangibles los cientos de horas de esfuerzo aprendiendo lo que para muchos “dinosaurios” del Multinivel era induplicable: desarrollar una personalidad magnética a través de Internet.

Y como mi historia en esta industria sólo puede entenderse de la mano de mis vivencias con mi gran amigo y socio, Erick Gamio, era indispensable que él fuera parte de esta fiesta.

Éste es uno de los webinars más poderosos y honestos que hemos hecho jamás (y que se han hecho jamás sobre Marketing de Atracción)… y lo hicimos totalmente gratis para nuestras listas y las de nuestros colaboradores más cercanos.

Ahora quiero que tú lo puedas ver en su totalidad, y veas con tus propios ojos cómo trabajamos, cómo tratamos a la gente que nos sigue, y sobre todo, puedas ver las evidencias que nos avalan para tener el lugar que nos hemos ganado en esta industria a punta de empuje, constancia y creencia en nosotros mismos, y que nos ha permitido, al día de hoy, vivir 100% de nuestro Multinivel y nuestros Negocios En Internet.

Éste es el video que le tapó la boca a muchos, y le destapó el cerebro a otros tantos.

Que lo disfrutes y compártelo.

Ah, por favor, déjame tu comentario abajo y viraliza este contenido en Twitter y Facebook.

Hay mucha gente allá afuera que puede cambiar radicalmente su situación cuando vean gente que no sólo habla, sino que predica con el ejemplo en cuanto al Marketing de Atracción.

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la CIMA!

 

negocio multinivel

José Miguel Arbulú

Escríbeme a: info@revolucionmlm.com

Trabaja Conmigo en mi MLM – Aplica Aquí

P.D. Obtén Tu Propio Plan de Trabajo con Patrocinio 3.0 (Haz Click AQUÍ):

Toma Mi Video Curso Gratuito de 5 Días Para Patrocinar Más Gente en tu Negocio Multinivel

Powered by Subscribers Magnet

Deja tus comentarios AQUÍ:

23 comentarios para “Las Mentiras De José Miguel Arbulú Y Erick Gamio Sobre El Marketing De Atracción”

  • Cesar Emilio Gallo Marín:

    Gracias a Erick Gamio y Jose MIguel, por sus valiosas enseñanzas,
    me sirvió mucho el vídeo porque aclaro varias dudas que tenía.

    [Quiero Responder]

  • Hedeer:

    Hola Jose, estoy trabajando en fuxion, pero no pertenezco a tu equipo sin embargo me gustaria aprender en duza global, como podria acceder, un gran abrazo…

    [Quiero Responder]

  • alvaro fuentes:

    hola me gusta mucho la idea del sistema de prospección, como lo puedo obtener?? muchas gracias!!

    [Quiero Responder]

  • Hola

    Que buen articulo y que mejor que con resultados reales para así demostrar que si funciona y no son solo palabras.

    Dmaje

    [Quiero Responder]

  • Erick Gamio y Jose Luis, yo doy gracias a Dios por haber investigado, ser autodidacta y encontrarme con sus enseñanzas, gracias a ustedes, no cometí ninguno de estos errores, no perseguí personas, porque desde que me involucré en el negocio, no vi ninguna de las técnicas tradicionales; como profesionales, me sentí incomodo con la forma en que la mayoría de las personas que están en mi compañía prospectan, hablan, etc.

    [Quiero Responder]

  • ROSARIO GARCIA:

    José Miguel, un agrado saber de sus experiencias. Quisiera unirme al tu grupo de MLM,agradeciendo tu colaboración me despido.

    [Quiero Responder]

  • marco:

    excelente capacitacion jose miguel y erick muy buena informacion gracias por enseñarnos un abrazo…

    [Quiero Responder]

  • ROSA CASTRILLON:

    hla erick y jose k importante es escucharlos con todos esos consejos para poder seguir el empuje de nuestra empresa y para nosotros para no seguir pasando con los no de siempre y llegar con a quejarnos y hasta llorar un beso

    [Quiero Responder]

  • Ana Muneton:

    Wow….eres unico,creo que te has rodeado de gente muy capacitada y a un sistema que hoy por hoy esta funcionando para ti,descubriste el concepto y lo aplicaste. GRACIAS.! por compartir todos tus conocimientos con todos nosotros que aun no nos duplicamos.:)

    [Quiero Responder]

  • rocio:

    hola jose miguel, felicitaciones interesante propuesta. EStamos comensando en un multinivel y ya acosamos gente y todo eso, nos gustaria saber de tu negocio y como funciona.

    [Quiero Responder]

    José Miguel Arbulú Reply:

    Hola, Rocío.

    Claro, ve a http://www.RetoDiamante.com y deja tus datos.

    Vas llegar a una aplicación que tienes que llenar. Después de eso, te mando más información.

    Un abrazo!

    JM

    [Quiero Responder]

  • Guadalupe:

    esta excelente lastima que no se oye bien lo que dice Eric

    [Quiero Responder]

  • Xavi Churio:

    Yo soy un patrocinado de Jose Miguel y te puedo asegurar que la estrategia de marketing de atracción que usa Jose Miguel que está basada en aportar información de valor sobre como hacer marketing por internet, es la estrategia que FUNCIONA en esta nueva era de la Información.
    Te lo puedo asegurar porque lo he vivido en mi mente, a mi me a pasado…conmigo funcionó… yo perseguí a Jose MIguel para entrar a su compañía, sin saber en cual estaba, eso no era importante, yo quería aprender directamente de él. Esa experiencia para mi fué algo increible, porque yo estaba en una compañía que me gustaba mucho y ya tenía a un mínimo de red, e incluso había calificado, y en cambio la atracción que generó José Miguel y todo su Saber Hacer me hizo empezar de cero en la compañía de Jose MIguel.
    Después de 4 meses ya estoy duplicando esta estrategia y estoy obteniendo resultados. Cada día me entran 10-15 prospectos a mi lista y lo mejor de todo es que te empiezan a llegar mensajes de agradecimiento por la información que regalas.
    Y lo mejor de todo es que estoy feliz porque se que este es el camino correcto.
    Muchas gracias Jose Miguel, para mi es un placer estar en el mismo Tanque.

    [Quiero Responder]

  • NELSON LÓPEZ ARANGO:

    Les estoy muy agradecido por dejarme participar de sus experiencias las cuales me resultan muy valiosas. Créanme que les estoy siguiendo y me identifico con ustedes.
    Ahora díganme que debo hacer para dar el paso. Y Jose Miguel es mi contacto directo.

    Espero su respuesta

    gracias

    [Quiero Responder]

    José Miguel Arbulú Reply:

    Hola, Nelson.

    Un gusto saludarte.

    ¿Cuál es el paso que quieres dar: unirte a mi equipo en el negocio que trabajo?

    Un abrazo.

    José Miguel

    [Quiero Responder]

  • Juan Manuel:

    Quiero Felicitarlos!! Jose Miguel y Erick Gamio por lo compartido en este webinar, desafortunadamente no estuve presente el dia y la hora en que fue este webinar, pero gracias a la grabacion que realizaron pude verlo y escucharlo en otro dia, y volviendo al tema, la verdad me parecio muy bien el que compartieran sus experiencias, lo vivido de ustedes, sobre todo me gusto la estructura que mostraron con la que se debe de contar para poder desarollar con éxito cualquier tipo de negocio, simplemente agradecerles y que Dios los Bendiga a ustedes y a todo su equipo… Un gran Saludo!!!

    [Quiero Responder]

  • jesus melendez:

    Hola Miguel,

    El marketing de atraccion es una herramienta mas dentro de todo este engranaje ( estructura ) que un emprendedor necesita implementar. Lo importante es adquirir el conocimiento adecuado y luego aplicarlo , pero eso amerita inversion en tiempo y dinero para lograr los resultados que deseamos.

    Excelente informacion!.
    Un abrazo.

    [Quiero Responder]

  • percy:

    hola josé, puxa este seminario como que me prende ese “tengo ganas” de hacer mlm online…bueno en fin mi debilidad es la musica y ando mas metido en eso. minimo sé que estos contenidos tuyos y de otros networkers mantienen vivo ese “espiritu” de emprendedor. saludos, desde julaca.

    [Quiero Responder]

  • Mercadeo Multinivel:

    Porsupuesto que siempre habra gente de ambos bandos, despues de todo, todo es parte del equilibrio

    [Quiero Responder]

  • Excelente post/ video José Miguel y Erick , gracias por darnos a conocer su historia y poder saber más de ustedes , y además de la gran información de valor que nos brindan , saludos!

    -Enrique Gastelo

    [Quiero Responder]

  • Nosotros estuvimos en ese webinar y fue para nosotros una experiencia increible,funciona el Marketing de Atraccion?? Estamos convencidos de que si,por eso estamos pronto a trabajar con ustedes,eternamente agradecidos!!Saludos desde Argentina.

    [Quiero Responder]

    José Miguel Arbulú Reply:

    Cómo pasa el tiempo… jajaja. Tremendos líderes.

    [Quiero Responder]

Deja un comentario

CommentLuv badge

 Toma Mi Video Curso Gratuito de 5 Días Para Patrocinar Más Gente