Las Mentiras De José Miguel Arbulú Y Erick Gamio Sobre El Marketing De Atracción

  • SumoMe

Las Mentiras De José Miguel Arbulú Y Erick Gamio Sobre El Marketing De Atracción

marketing de atracción

Dicen que si quieres ganarte amigos y enemigos, todo lo que tienes que hacer es hacer algo. Y si ese algo que haces llama la atención (como el Marketing de Atracción), mejor todavía. Desde que la humanidad existe y tiene uso de razón, está en la capacidad de tener un punto de vista.

Y el Marketing de Atracción no podía ser la excepción: ¿funciona o no funciona? ¿José Miguel Arbulú miente, o realmente ha patrocinado a tanta gente? ¿Cuánto gana por su multinivel? ¿Erick Gamio es todo lo que dice ser? ¿Dunza es el equipazo que dicen que es y tienen un verdadero sistema de duplicación? ¿Qué opinan sus downlines y uplines actuales de ellos?

En resumen… ¿verdad o mentira todo esto del Marketing de Atracción?

Allá afuera hay muchos vendedores de humo, gente que habla de experiencia y resultados, pero que no tienen ni siquiera un video sobre algo tan elemental como saber elegir un buen negocio multinivel, y que incluso van cambiando de “rubro” al ver la poca llegada y carisma que tienen con la gente, buscando siempre encontrar un nuevo “nicho” en el cual meterse para ofrecer sus cada vez más extravagantes “servicios” y “asesorías” de película.

Así como también hay personas que no ven más allá de su propia compañía, y viven paranoicos ante la posibilidad de que su “rebaño” descubra el mapa del tesoro que los lleve a pensar por sí mismos y a elegir, tal vez, algo diferente basados en el verdadero conocimiento.

Personalmente, esos dos extremos me repelen. Creo que uno nunca debe olvidarse de dónde viene, de sus orígenes, y de agradecer a la gente que lo ayudó en el camino, pero sin que eso implique confundir el agradecimiento con el estancamiento por la “devoción” a un modelo, equipo, empresa o upline desfasado.

Y, ojo, quiero dejarte algo muy claro: no necesitas haberte ganado millones de dólares en tu Multinivel para tener “derecho” a hablar, escribir un artículo o grabar un video. Comienza simplemente por promover aquello que realmente sabes hacer, y hazlo con toda la humildad y honestidad del caso. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, como dijo uno de los más grandes líderes de la historia.

Cuando comencé a usar Internet para promoverme, me limitaba a dar mi punto de vista y a contar mis experiencia. Y mi experiencia era: la lista tradicional es una pérdida de tiempo, energía e inteligencia; tengo la capacidad de atraer gente hacia una página de captura o blog y darles contenido genérico de valor agregado; y sé cómo enseñarte a hacer eso a ti también.

En ninguna parte hablaba de patrocinios masivos o de ganancias exorbitantes. Pero los tiempos cambian, y los resultados se van dando… y ahora todo ese rollo del patrocinio masivo y de empezar a batir récords en mi Negocio ya es algo que me empezó a ocurrir.

Fue por esa razón, para disipar el humo, y ser absolutamente claro y transparente, que decidí hacer un webinar en el que revelara todo: mi historia, mi rotunda falta de resultados en mi primer multinivel, mi descubrimiento del Marketing de Atracción, mis primeros intentos por aplicarlo, las burlas de la gente que no creía en lo que hacía, el descubrimiento de un sistema de prospección, y finalmente, el ver cristalizados en resultados tangibles los cientos de horas de esfuerzo aprendiendo lo que para muchos “dinosaurios” del Multinivel era induplicable: desarrollar una personalidad magnética a través de Internet.

Y como mi historia en esta industria sólo puede entenderse de la mano de mis vivencias con mi gran amigo y socio, Erick Gamio, era indispensable que él fuera parte de esta fiesta.

Éste es uno de los webinars más poderosos y honestos que hemos hecho jamás (y que se han hecho jamás sobre Marketing de Atracción)… y lo hicimos totalmente gratis para nuestras listas y las de nuestros colaboradores más cercanos.

Ahora quiero que tú lo puedas ver en su totalidad, y veas con tus propios ojos cómo trabajamos, cómo tratamos a la gente que nos sigue, y sobre todo, puedas ver las evidencias que nos avalan para tener el lugar que nos hemos ganado en esta industria a punta de empuje, constancia y creencia en nosotros mismos, y que nos ha permitido, al día de hoy, vivir 100% de nuestro Multinivel y nuestros Negocios En Internet.

Éste es el video que le tapó la boca a muchos, y le destapó el cerebro a otros tantos.

Que lo disfrutes y compártelo.

Ah, por favor, déjame tu comentario abajo y viraliza este contenido en Twitter y Facebook.

Hay mucha gente allá afuera que puede cambiar radicalmente su situación cuando vean gente que no sólo habla, sino que predica con el ejemplo en cuanto al Marketing de Atracción.

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la CIMA!

 

negocio multinivel

José Miguel Arbulú

Escríbeme a: info@revolucionmlm.com

Trabaja Conmigo en mi MLM – Aplica Aquí

P.D. Obtén Tu Propio Plan de Trabajo con Patrocinio 3.0 (Haz Click AQUÍ):

Toma Mi Video Curso Gratuito de 5 Días Para Patrocinar Más Gente en tu Negocio Multinivel

Powered by Subscribers Magnet

Deja tus comentarios AQUÍ:

25 comentarios para “Las Mentiras De José Miguel Arbulú Y Erick Gamio Sobre El Marketing De Atracción”

  • Rocío Sanchez:

    Quiero dar gracias! Comencè MLM hace dos meses, lo vivo como la oportunidad que buscaba para lograr mi crecimiento financiero y sobre todo personal. Pero la idea de perseguir gente me tortura y me parece mucha perdida de energía. Buscando solucionar mis trabas los encontre a ustedes ! No me voy a dar por vencida con mi MLM hasta que consiga resultados , pero la verdad que la ganas de trabajar con su grupo no me faltan !
    Alguien puede decirme si trabajan en Argentina?
    Gracias! Miles !

    [Quiero Responder]

Deja un comentario

CommentLuv badge

 Toma Mi Video Curso Gratuito de 5 Días Para Patrocinar Más Gente