Éste es un mensaje diferente. Hoy no voy a hablarte de Network Marketing, ni de estrategias de cómo atraer a tus prospectos, ni de cómo cerrar.

Hoy voy a hablarte de devolverle al mundo un poco de lo que has recibido. Tal vez no sea a mí a quien le corresponda tocar un tema así contigo, pero no puedo evitar hacerlo cuando me levanté esta mañana, tomé el diario y sentí una bofetada.

Me quedé de pie, helado, cuando leí el titular: «100,000 muertos en Haití». Sí, como lo lees… 100,000 muertos a raíz del terremoto reciente. Si no lo sabías y estás con la mandíbula descolgada, o releyendo el número de nuevo, entonces ya sabes cómo me sentí.

Y creo que si tengo el poder de llegar a ti a través de un medio como éste, no puedo pasar por alto pedirte que hagas lo necesario para donar lo que puedas para ayudar a estas personas que lo han perdido todo.

A veces pensamos que lo que podemos aportar no es mucho, pero nos olvidamos de que el mar está hecho de pequeñas gotas de agua. Por algún lado hay que empezar.

Una de las características más grandes de un líder es su gratitud, y su capacidad para dar sin esperar nada a cambio. Hoy la vida te pone esa opción al frente. Hoy el Universo está midiendo tu capacidad para saber si estás a la altura de aquello que dices querer llegar a ser.

No la dejes pasar, por favor, y retransmite este mensaje a toda la gente que puedas.

He encontrado estas páginas para hacer donaciones:

http://www.yele.org/

http://newsroom.redcross.org/

http://www.unicefusa.org/

Muchas gracias por tener el corazón abierto, y una mente que no se cansa de crecer. Ellos nos necesitan.

¡A tu Éxito!

José Miguel Arbulú