Éste es un mensaje diferente. Hoy no voy a hablarte de Network Marketing, ni de estrategias de cómo atraer a tus prospectos, ni de cómo cerrar.
Hoy voy a hablarte de devolverle al mundo un poco de lo que has recibido. Tal vez no sea a mí a quien le corresponda tocar un tema así contigo, pero no puedo evitar hacerlo cuando me levanté esta mañana, tomé el diario y sentí una bofetada.
Me quedé de pie, helado, cuando leí el titular: «100,000 muertos en Haití». Sí, como lo lees… 100,000 muertos a raíz del terremoto reciente. Si no lo sabías y estás con la mandíbula descolgada, o releyendo el número de nuevo, entonces ya sabes cómo me sentí.
Y creo que si tengo el poder de llegar a ti a través de un medio como éste, no puedo pasar por alto pedirte que hagas lo necesario para donar lo que puedas para ayudar a estas personas que lo han perdido todo.
A veces pensamos que lo que podemos aportar no es mucho, pero nos olvidamos de que el mar está hecho de pequeñas gotas de agua. Por algún lado hay que empezar.
Una de las características más grandes de un líder es su gratitud, y su capacidad para dar sin esperar nada a cambio. Hoy la vida te pone esa opción al frente. Hoy el Universo está midiendo tu capacidad para saber si estás a la altura de aquello que dices querer llegar a ser.
No la dejes pasar, por favor, y retransmite este mensaje a toda la gente que puedas.
He encontrado estas páginas para hacer donaciones:
http://www.yele.org/
http://newsroom.redcross.org/
http://www.unicefusa.org/
Muchas gracias por tener el corazón abierto, y una mente que no se cansa de crecer. Ellos nos necesitan.
¡A tu Éxito!
José Miguel Arbulú
José Miguel, la grandeza de las personas se ve en el camino transcurrido de toda su vida. No olvidar nuestra esencia y hacer honor a la vida, tiene que ver también con sentir el dolor de otros seres y participar cuando más nos necesitan.
Gracias por compartirlo y actuaremos de conformidad, aunque recien leo tu artículo, nunca es tarde en participar en este o cualquier otro evento de estas características, que hay tantos (Chile x ej también hace poco tuvo su temblorazo y ahi estuvimos)
Besitos
w
que buen articulo amigo,
saludos.
Hola José Miguel,
No sabes la alegría y satisfacción de saber que existen personas como tú, con ese nivel de entereza personal no muy común en estos tiempos.
No existen comentarios aquí, la gente no quiere comentar de pobresa y desolación, al parecer esperan de ti que los enseñes a ganar dinero nada más.
No nos conocemos y es poco provable que logremos una amistad personal física porque ésta tiene su base en la red y yo no soy muy navegador, pero si a alguien le puedo ofrecer mi amistad sincera es a alguien con tus valores, con el balance y sabiduría que has sabido cultivar en la vida.
Quien no sea capaz de sencibilizarse ante el dolor humano tiene poco que ofrecer.
Saludos, Rafael A.
Hola, Rafael!
Gracias por tomarte el tiempo para escribir tan extensivamente. Se nota a leguas que quieres ser todo un profesional, y mejor persona.
Pues a mí también me dio mucha pena ver la avidez de la gente por comentar temas sobre generar dinero, pero que no hubo compartidas en Twitter ni Facebook de este tema que me movió mucho.
En fin, cada quien con su tema. Mi función comienza y termina con decir lo que pienso a través de mi espacio.
Gracias por marcar la diferencia… y nunca sabemos lo que nos depara la vida, así que quién sabe si acabamos tomándonos algo un día y conversando en algún lugar del mundo.
Un fuerte abrazo!
José Miguel