QUIÉN SOY

  • SumoMe
Charlando con Mafalda en Buenos Aires (Argentina)

Charlando con Mafalda en Buenos Aires (Argentina)

“El peruano que pasó de perseguir prospectos durante 2 años, a patrocinar 15 PERSONAS en 2 días, alcanzando el rango ejecutivo más alto de su Negocio Multinivel en su país, y cerrando su primer día con más de US$ 2,000 en comisiones.”

Nací en Lima, Perú, el 08 de abril de 1979.

Desde chico siempre tuve fantasías sobre mundos perfectos, héroes épicos e historias de alcance global. Seguro todo ese afán por esos temas me hizo fascinarme con el cine. Y seguro por eso, con los años, tras haber estudiado Filosofía y Publicidad, definí que lo mío, mi pasión real, era la actuación.

Con Joe Vitale y Bob Proctor, protagonistas del Documental "El Secreto"

Con Joe Vitale y Bob Proctor, protagonistas del Documental “El Secreto”

Pero adivina qué. Para poder actuar necesitaba tiempo y dinero… y eso era algo que, como publicista, no necesariamente iba a tener. Seguro que el dinero sí, pero nunca el poder manejar mi tiempo. Salvo cuando tuviera 60 años y anduviera en moto recordando cuando tenía 30. Pero como que no me hacía mucho sentido trabajar toda la vida para darme esos “gustitos” cuando ya no tuviera cuerpo para disfrutarlos.

Gracias a mi mejor amiga conocí el mundo del Network Marketing, y fue entonces que se me abrió la mente a un mundo increíble de posibilidades. Siempre me había gustado enseñar, ¡y quedé fascinado cuando vi que en el Mercadeo en Red podía ganar dinero por enseñar a otros a ser mejores! Aquí no tenía que competir por pisar a los demás, sino enseñarles a crecer, a desarrollarse como personas y empresarios.

Traduciendo a la Mega Bande de Metal: Metallica

Traduciendo a la Mega Banda de Metal: Metallica

Me parecía increíble que una forma de negocio tan perfecta no fuera más conocida. Pero entendí, después de todo, que no es tan extraño cuando ves que la desconfianza de muchas personas de que “las cosas pueden ser mejores” los priva de acercarse a oportunidades como ésta. Las opciones están ahí afuera. Eres tú el que las acerca o las mantiene lejos.

Haciendo el Salto Bungee más alto del Mundo (Sudáfrica)

Haciendo el Salto Bungee más alto del Mundo (Sudáfrica)

Y es que la industria de las Redes es tan maravillosa que me ha permitido viajar y conocer personas increíbles que me inspiran, y de las que aprendo cada día un poco más, asistir a eventos en los que nunca pensé estar, tomar decisiones muy arriesgadas que han formado mi carácter como no pensé que podría hacerlo… y en fin… tantas cosas que la sola idea de todo lo que pueda venir me emociona demasiado. Me emociona seguir creciendo y aprendiendo, y poder ayudar a otros a hacerlo.

Pero ocurrió que, trabajando como Networker, tenía las mismas barreras que tanto asustan a muchos: rechazo de amigos, falta de prospectos, falta de dinero, gente que no contestaba el teléfono, etc.

Y cada vez que les preguntaba a mis uplines cómo hacer para que mi negocio explotara y tener prospectos realmente calificados, su respuesta era “sigue haciendo lo básico, sigue llamando a tus amigos”. El punto es que eso “básico” no les resultaba ni siquiera a ellos mismos.

Pasando Año Nuevo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Pasando Año Nuevo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Así que decidí investigar y estudiar una forma inteligente de manejar mi negocio, apalancándome en Internet, y haciendo mis esfuerzos mucho más enfocados y eficientes. ¿No es mejor estar en Internet, donde el que te busca te puede encontrar, que estar en la calle buscando gente interesada en Redes de Mercadeo?

Y es así que llegamos a este momento, en el que estás aquí, leyéndome porque TÚ elegiste hacerlo, ¿verdad?

Por eso te doy la bienvenida a este espacio, que creé con la información que me hubiera encantado tener a mano cuando comencé en Redes. Créeme que eso me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero. Y precisamente de eso se trata: de ahorrarte ese tiempo y dinero a ti, enseñándote a potenciar tu negocio Multinivel con técnicas modernas que realmente FUNCIONAN, sin perder de vista los elementos básicos de liderazgo y duplicación.

Y claro… mientras hacemos eso, puedo seguir gozándome el ir haciendo realidad sueños como éste… el poder dedicarme a lo que me gusta: actuar.

Sígueme como actor en:

http://Facebook.com/JoseMiguelArbulu

Imagen de previsualización de YouTube

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en la CIMA!

 

negocio multinivel

José Miguel Arbulú

Escríbeme a: info@revolucionmlm.com

Trabaja Conmigo en mi MLM – Aplica Aquí

P.D. Obtén Tu Propio Plan de Trabajo con Patrocinio 3.0 (Haz Click AQUÍ):

Recibe GRATIS "Las 5 Piezas para Ser un Networker Exitoso"

Powered by Subscribers Magnet

Deja tus comentarios AQUÍ:

46 comentarios para “QUIÉN SOY”

  • Lina Marcela:

    Hola Jose Miguel… Muchas gracias por tus aportes. Empiezo en este negocio de multinivel y mis expectativas son altas. Quiero aprender de los grandes. Veo que tu eres grande en este negocio. Me motivas a seguir adelante y me gustaría aprender mucho más como hacer para no tener tantos no. Llegar a tener una vida como la que tu pudiste contruir gracias al mercadeo en red. Valoro mucho tus aportes.

    [Quiero Responder]

  • MONICA RAMOS:

    ya tome el video de 5 dias..

    Me pareció muy interesante.La idea en estos momentos es trabajar y dársela toda en este multinivel en el que me encuentro y tenes toda la razón ,uno se cuestiona mucho y se tiene muchos miedos.

    La idea es tener ejemplos como el tuyo y romper récords personales, de saber que uno si es capaz de lograrlo como lo hiciste tu..Pues al igual que vos tengo 35 años próximamente 36 si Dios quiere,pasando por infinidades de cosas y de eso se trata de aprender de cada una de ellas y de enseñanzas como las suyas ….

    muchas gracias
    Dios te bendiga

    [Quiero Responder]

  • armando:

    “A las personas no les gusta que les vendas un bien o servicio, ellas eligen comprar”. Nos diste una gran verdad que logró en mi una revolución mental, capaz de ampliar mi panorama y replantear mi modo de entender la oferta de un bien o servicio. Cultivar la relación interpersonal y liderazgo es el primer paso para atraer personas, con el objetivo final de crear un equipo con espíritu empresarial cuya visión es llevar libertad y prosperidad a todo el mundo. Ordenaste mis ideas y ahora !quiero hacerlo! quiero ser capaz de crear un equipo, !quiero aprender de Ud!.

    [Quiero Responder]

  • Omar:

    hola, la verdad que me gusta mucho lo que decís, pero no estoy seguro de asociarme a cima +pro porque me cuesta conseguir el dinero y no se si serviré para esto porque no se en que consiste el entrenamiento, necesito saber mas

    [Quiero Responder]

    José Miguel Arbulú Reply:

    Puedes probar CIMA por US$ 7 dólares durante unos días: http://bit.ly/MasProspectosYa

    [Quiero Responder]

    vidal Reply:

    Saludos

    [Quiero Responder]

    vidal Reply:

    me gustaria saber de algun negocio Multinivel

  • dora:

    Felicidades Jose Miguel por todos tus logros. Me encanta leer tus artículos, bueno en realidad me encanta leer todo lo que cae en mis manos referido e esta industria, pero te digo que tus articulos ganan.Estoy haciendo mis primeros pinitos es esta industria y estoy ávida de conocimientos.
    Enhorabuena por tu premio a la casa del lago Tahoe. Que lo disfrutes!! te lo mereces. Un saludo.

    [Quiero Responder]

  • Emehly Nieves:

    hola te felicitio estoy entrando en el mercado de multi nivel y me encantaria aprender del mejor estoy dispuesta a poner mi mayor voluntad para conseguir mi exito quiero ir aprendiendo sobre la marcha como empiezo? que ago? gracias

    [Quiero Responder]

  • Daniel Granados:

    en realidad no comprendo si lo que quieres es que noe afiliemos a tu multinivel o lo podemos aplicar a nuestro multinivel actual… porque si se puede aplicar en cualquier multinivel yo lo hago…. gracias por responderme…

    [Quiero Responder]

    José Miguel Arbulú Reply:

    Lo que tú prefieras, Daniel. Puedo asesorarte para que mejores en el Multinivel en el que ya estás, o puedes trabajar conmigo. Eso lo decide el que me lee.

    Saludos.

    JM

    [Quiero Responder]

  • Hola Jose Miguel,

    Muy interesante tu historia en el maravilloso mundo del Multinivel.

    Felicidades por ser abierto a cambiar y a aprender lo nuevo, Multinivel de Atracción, dejando de perseguir y hostigar a la pobre gente de nuestro entorno.

    La mía la puedes leer aquí:

    http://dominatunegociomultinivel.com/blog/marketing-en-red-%E2%80%93-articulo-de-bienvenida-primera-parte.html

    http://dominatunegociomultinivel.com/blog/marketing-en-red-%E2%80%93-articulo-de-bienvenida-segunda-parte.html

    Un fuerte abrazo y éxitos para ti. Toader

    [Quiero Responder]

  • Que interesante que Dios siempre brinda que personas de buen corazon como jose miguel arbulu, brinde sus conocimientos a mas personas alrededor del mundo, para mejorar en todo porque en realidad se necesita y asi poder tener beneficio para una mejor vida, con su familia.
    te explico entre a 4life, donde he observado que si hay una oportunidad cada dia salgo a la avenida de David Chiriqui,Republica de Panama, en busca de ese crecimiento como crecer y asi ayudar a mi familia donde hay una bebe de 2 meses muy linda y quiero tener una mejor vida para ella tengo mucha fe que se lograra y mas con la ayuda de 4live y personas como usted la cual le vengo dando seguimiento porque en realidad estamos bien pelao, a pesar que nuestro pais, genera riqueza pero mal distribuida, porque el costo de vida, se ha inflado que hay que hacer algo para mejorar este nivel de inflacion. bueno amigo felicidades y aqui estare siempre atento de tus instrucciones que Dios te Bendiga. SI SE PUEDE

    [Quiero Responder]

  • Joel Molina - afiliados por internet:

    Excelente Amigo Miguel, muy bueno los videos de tu faceta como actor,y el articulo increible, te digo que mi esposa y yo ya montamos nuestro blog, ya tenemos un dominio .com, Hosting, para empezar a subir contenido del que tu y todos tus colaboradores y amigos nos han enseñado, Gracias Hermano por enseñarnos todo tu conocimiento

    [Quiero Responder]

  • Rosangel Orasma Garbi:

    Dios bendiga tu esfuerzo, José Miguel…

    [Quiero Responder]

  • Hola Jose Miguel, muy buen documento y como siempre agregando valor a los que nos interesa el network marketing.
    Te mando un cordial saludo y la mejor de las ondas para que sigas teniendo excito en tu carrera.

    [Quiero Responder]

  • melina:

    Hola, Jose Miguel , me parece interesante tu punto de vista.Me gustaria conocer te personalmente .Deja me tu MSn,skype o lo que te parezca bien. Muchas gracias

    [Quiero Responder]

  • Leonardo Sánchez Mora:

    Hola josé Miguel

    Estoy bastante quemado del multinivel debido a que he intentado levantar un negocio de estos en varias compañías y siempre pasa lo mismo, te ven con como un perseguidor o cazaprospectos, y por supuesto ninguno o pocos se animan; la otra cara de la moneda es tu propia consciencia que como ya lo sabes que esto esta mal enfocado y no solucionas problemas, sabes de antemano que al patrocinar le estás entregando las mismas cosas, o sea, otro problema. Por eso no me siento bien.

    Mi actividad en multinivel de ahora la tengo parada debido a la sacudida que me ha dado tu formación en patrocinio 3.0. Aún no lo he terminado, pero si me ha convencido que este enfoque es real, profesional y tiene integridad. Mis upline siempre dicen que este negocio se hace más con emoción que con otra cosa, ¡ESTO ES UNA FALACIA!. En realidad es como tu dices LA PROFESIONALIDAD APARECE CUANDO DESAPARECE LA EMOCION.

    [Quiero Responder]

Deja un comentario

CommentLuv badge

 Recibe GRATIS "Las 5 Piezas para Ser un Networker Exitoso"